" Todas las personas abrigan, interiormente, impulsos creativos;
enterrados por el proceso de civilización"
(Hans Prinzhorn)






lunes, 28 de febrero de 2011

El Valle perdido ó Perdido en el valle."Re-encuentro (wiedersehen) en el vórtice "

    A veces, ciertos "encuentros", saben a poco. Se vuelven distancia, ausencia... y nos vuelven locos. Decimos: "nunca jamás" y nos refugiamos en "La ciudad de los niños perdidos" que no crecen. Mientras, el mundo sigue su rumbo; pero, también, extravía su sentido.
 Tendrá que regresar Peter Pan, que "prende la luz", e iluminar la habitación cerrada del Tiempo. Descubrir que, aún, somos los mismos; aunque, ya, no lo seamos. Hemos crecido. Hemos traicionado nuestra promesa.
   Pero, de nuevo, volaremos sobre El Valle, encontraremos el mar, la mar, la "Selva Negra", la caverna... donde nuestras sombras bailan solas y nos recuerdan que, alguna vez, fuimos felices (ó algo parecido).
Nos distancia el tiempo, nos separa el viento. El destino, sólo, está por escribirlo. A todos los "compañeros de viaje", no desespereís, volveremos a encontrarnos "en algún punto del camino".

pd: Gracias a la fidelidad, de algunos de uds., esta "H" ha llegado a puerto en 3 continentes. En, a penas, un mes de andadura; no tanto, algo menos, en otras singladuras. Dulce trayecto que, ya saben, no hubiera sido posible sin vuestro "viento bueno". Que alienta y empuja (a seguir). Asegura, nuevos atraques; nuevos amarres. Aún, si saber a dónde ir.
Espero que este barco esté a la altura de tal recibimiento. He, aquí, este humilde agradecimiento. Por ello y por adelantado a todos aquellos polizones que decidan compartir; esta travesía incierta y cierta, al mismo tiempo, como eso que llamamos "vida".  A partir de ahora, si así lo desean. Buen Viaje !

No hay comentarios:

Publicar un comentario