" Todas las personas abrigan, interiormente, impulsos creativos;
enterrados por el proceso de civilización"
(Hans Prinzhorn)






lunes, 31 de octubre de 2011

MUERTE (compilation) ó sus 1000 caras en una


            dedicado a las víctimas, las familias y al pueblo de Lorca (España) tras el seísmo del pasado 11 de Mayo. Lorca: crónica-de-una-muerte-anunciada

            " Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre que querría cortejarla recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le robaría sonrisas."
                           (Publicado por "El Espíritu del Cambio") La muerte & la doncella

           No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo.
                                                               Giacomo Leopardi Mie2 (recopilación)


El sentido de trascendencia, la vida y la muerte tras la barrera. La sangre y la arena. (Tauromaquia)

Quizá sea solo el eterno odio y "envidia" a un país donde se mantiene la Pena de Muerte, el poder férreo de las Nuevas Iglesias, el racismo latente, la xenofobia, armamento suficiente para destruir el planeta. ... (Yankilandia ó el-mundo-al-revés)

No con tanta puntería sino con el arrojo, precisamente, de desafiar la propia muerte y aceptar que nada está a salvo pero todo está en pie."Erecciones"-2011

H: Yo me declaro culpable... De los ahorros en bancos que invierten en Muerte. Que me detengan, por ser cómplice de asesinato. De mi propio asesinato. Que no suicidio.

A la muerte q ronda, siempre, sigilosa. Y, a veces, se le oye andar como los gritos del pasado, en la oscuridad; recordándonos que, nunca, estamos a salvo del todo. Y, menos, de nosotros mismos. (Egoísta)

Entonces, nos echaremos a la mar y la suerte decidirá si es la muerte ó la vida, la que al final ganará la partida. Hasta el fin de la huída, no nos queda más que continuar. (Times-they-are-changin)

...esperar que el viento sople fuerte, nos aleje de la muerte; nos acerque a la suerte, de navegar en mar abierto. Al-humo-de-las-velas




NOTA: enlaces al texto original en verde (el color de la Esperanza, lo último que se pierde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario